Información importante

En ayudacovid19.com tratamos la información que nos facilita con el fin de prestar un servicio común y voluntario del cual es objeto la creación del mismo.

Los datos proporcionados se conservarán mientras persista la crisis del Covid-19, y serán eliminados una vez el gobierno levante el estado de alarma que ha propiciado la creación especial de esta herramienta.

Los datos no se cederán a terceros en ningún caso, y sólo se expondrá a los usuarios la información concerniente a los usuarios Colaborador-Necesitado que sean asignados por elección propia. El usuario tiene derecho a dar de alta sus datos personales, modificar, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, enviando un correo electrónico a contacto@ayudacovid19.com

¿Están seguros mis datos?

Tu información de contacto no será compartida a no ser que así lo decidas y expreses directamente. Te enviaremos un correo electrónico/SMS para solicitarte permiso para compartir tus datos con alguien que quiera ayudarte o necesite ayuda.

En el caso de que seas un comercio, toda la información que proporciones estará disponible. (entendemos que es información pública).

¿Cómo funciona?

Para resolver distintas problemáticas encontradas durante el estado de alarma se han detectado varias situaciones que pretende resolver esta página:

Necesito ayuda de algún tipo

Pulsa el botón rojo e indica qué necesitas. Probablemente alguien en tu zona pueda ayudarte.

Me gustaría ayudar a alguien

Pulsa el botón verde e indica que estás disponible para ayudar. Probablemente alguien en tu zona necesite ayuda.

¿Donde puedo comprar/hacer algo?

Muchas veces se han tenido dificultades a la hora de encontrar determinados establecimientos abiertos.

Estos días los horarios cambian mucho sin previo aviso. Con el botón "Añade un comercio" podrás indicar qué establecimientos están abiertos en tu zona, sirviendo de ayuda a posibles vecinos y personal de máxima necesidad (transportistas, taxistas, sector sanitario, etc).

#QUEDATEENCASA

Volver a la página principal

Iconos diseñados por Freepik from www.flaticon.es